Golden Lips

Te presentamos una nueva tendencia que las makeup artists, youtubers y bloggers de todo el mundo adoptaron de las grandes pasarelas y editoriales de moda para llevarla al día a día y streetstyle. Se trata de los labios GOLD, labios con pigmentos dorados que aportan un estilo único a tu look. Y nosotros tenemos una nueva línea de labiales para que te atrevas a innovar con esta tendencia y adaptarla a tu estilo personal.

Descubre los nuevos Hydra Color Gold y sus 5 tonos aquí.

#Tip

El maquillaje no tiene porque ser sólo una rutina, es un momento para experimentar, jugar y ser creativa. ¿Alguna vez has usado un producto de maquillaje para un uso que no es el original? ¿Un labial como rubor? o ¿Un iluminador como sombra?

Atrévete a sacarle partido a los destellos dorados de los labiales Hydra Color Gold usándolos como topcoat de tu labial habitual, como sombra o como iluminador. ;)

Be Gold

¡Ya están saliendo los rayos de sol primaveral y que mejor que reflejarlo con un look Luminoso!

Los polvos compactos, bronceadores, iluminadores, sombras y labiales te pueden ayudar a lograr un look luminoso, satinado y con destellos dorados que atraen los rayos del sol.

El polvo bronceante Summer Toasty y los labiales Hydra Color Gold son los #MustHave para este look.

Labios / El brillo labial vuelve a ser tendencia

El brillo labial (o “lip gloss”) esta primavera verano volverá con fuerza.

Vendrá con una amplia variedad de sabores (frutilla, cereza, caramelo) con texturas y hasta diseños sorprendentes, los labiales se impondrán tanto en make-up looks de día como de noche.

Con mayor duración, menos pegajosos y con toques de color, los brillos labiales podrán llevarse como comodín para usar sobre un matte o delineador de labios en colores corales y flúor y el tono cherry será el color fetiche en los looks más arreglados.

Otra tendencia interesante de este año serán los oros y metalizados.

Las marcas que tienen labiales mate conservarán esta textura, pero hay ya variantes en los acabados. Hay duo –cromo-, acabado metalizado y holográficas.
Las fórmulas de los labiales mate ya no son molestas para los labios, pero se usan los labiales metálicos encima de los mate.

Tutoriales

Paraffin Therapy

La Revolución de la parafina, directo a tus uñas.
Nuevo Paraffin Therapy, un tratamiento intensivo de hidratación y humectación para uñas y cutículas. Conócelo paso a paso aquí.

Lips Color Intense

Los nuevos Labiales Líquidos Lips Color Intense y Matte, entregan humectación, color y más duración a tus labios. Aprende a aplicarlos de manera perfecta con este tutorial.

RRSS